contacto@confusamvina.cl

Dirección: 10 y medio norte 812, Viña del Mar

    Categoría: Destacado
  • Aumento presupuesto y mejora para colaciones de funcionarios SAPU

    Estimados socios:

    Después de largas negociaciones y de muchas negativas por parte de la Dirección del Área de Salud, y de gerencia, en relación a las colaciones de los funcionarios SAPU, con ofrecimientos indignos, de los cuales los delegados SAPUs fueron testigos en reunión sostenida con Director del Área de Salud. Finalmente, en negociación con Alcaldía, hemos logrado revertir la lamentable situación que teníamos con el antiguo proveedor de colaciones de los servicios de urgencia y, se logró por fin el cambio con una empresa que cuenta con Resolución Sanitaria y se hará un contrato, cosa que antes no existía.

    Por lo anteriormente expuesto, solicitamos a los socios de los SAPUS, evaluar continuamente la calidad de servicio del nuevo proveedor, pues nuestra labor para mejorar las condiciones laborales de todos los funcionarios socios de nuestra organización, no termina con este gran logro que ha Obtenido la CONFUSAM Viña del Mar.

    Asimismo, llamamos a todos nuestros asociados a denunciar las irregularidades de los centros de salud que no hayan sido solucionadas para que esta directiva pueda buscar soluciones en instancias superiores.

    CONFUSAM VIÑA DEL MAR PRESENTE EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

    Atentamente,

    DIRECTIVA

    Asociación Comunal de Funcionarios de Atención Primaria de Salud Municipal de Viña del Mar.

Contáctenos

Por favor rellene el formulario para comunicarse con nosotros.




diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago realizado en Identidadweb.cl