contacto@confusamvina.cl

Dirección: 10 y medio norte 812, Viña del Mar

    Categoría: Destacado
  • CONFUSAM Viña realizó jornada de reflexión sobre el incentivo al retiro laboral

    Los dirigentes facilitaron a los socios y a las socias información legal, previsional y psicológica.

    Socios y socias de la Asociación Comunal de Funcionarios de la Salud Primaria Municipal de Viña del Mar (CONFUSAM Viña) se reunieron para reflexionar sobre los beneficios que pueden obtener los funcionarios municipales que están en edad de pensionarse, conocido como incentivo al retiro laboral.

    “Pronto algunos cerraremos nuestro ciclo laboral y debemos observarnos  como seres creativos y relacionales, que son las características básicas que nos permiten realizarnos en esta vida y eso no tiene edad” destacaron los dirigentes de CONFUSAM Viña del Mar en el encuentro que congregó a más treinta personas.

    La actividad tuvo como objetivo acompañar a los socios y a las socias facilitando información legal, previsional y psicológica para enfrentar este nuevo desafío que se acerca.

    “Me pareció muy buena la jornada, me sacó de dudas y me encontré sorprendida porque es primera vez que se hace en una agrupación de funcionarios de la salud. Estuvieron personas entendidas en el tema realizando los talleres” dijo Ivonne Oliva, funcionaria del Juan Carlos Baeza del sector El Olivar de Viña del Mar.

    De igual forma Isabel Muga, funcionaria del Centro de Salud Familiar de Gómez Carreño de Viña del Mar manifestó que “me encantó era muy interesante debido a que eran muy diversos los expositores y  de distintas áreas, abogados, directores de la corporación, opinión de una doctora que ya acepto el incentivo, entre otros”.

Contáctenos

Por favor rellene el formulario para comunicarse con nosotros.




diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago realizado en Identidadweb.cl